Cine:
Palacio del Cine lo contrata
para realizar una base de datos de modo que todos los procesos sean
automatizados y así tener un control fiable de sus actividades. Luego de
visitar las instalaciones se obtuvieron las siguientes informaciones:
De cada película, se almacena un registro con su
título de distribución, su título original, su género, el idioma original, si
tiene subtítulos en español o no, país de origen, el año de la producción, la
duración (en horas y minutos), la calificación (Apta todo público,+9 años, +15
años,+18 años), fecha de estreno en República Dominicana, un resumen y un
identificador de la película.
Interesa disponer de información sobre las personas
que trabajaron en las películas como actores. Se conoce su nombre y su
nacionalidad. Además se desea conocer en que películas actuaron.
Palacio del cine tiene varias sucursales ubicadas
en distintos pueblos de la República Dominicana de estos se conoce su nombre
(Ej.: Palacio del Cine Bella Terra), la ciudad en la que está ubicado, cantidad
de salas que dispone, Teléfono. De cada sala se sabe el nombre, un número que
la identifica dentro del cine, tipo de sala y la cantidad de butacas que posee.
Semanalmente se presenta la cartelera donde se
ofrecen los detalles de las películas en exhibición. Para cada función se
conoce el día de la semana y la hora de comienzo, y obviamente la sala y la
película que exhibe.
Para mejorar la
experiencia de los clientes estos pueden realizar comentarios tras una breve
inscripción en el sistema que almacena sus datos personales como nombre, fecha
de nacimiento, cédula, teléfono, se debe tomar en consideración que un cliente
se inscribe en una sucursal y a esa pertenece aunque visite las demás. Cada
cliente puede realizar varias sugerencias (opiniones) sobre las instalaciones y
para ello se almacena y asigna un código a cada opinión, fecha en que se
realizó y la opinión que tienen sobre el cine.
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