Autor del blog



Hola amigos y gracias por visitar mi blog. Este espacio es utilizado como herramienta de apoyo para el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Mi nombre es José Luis Quezada Henríquez vivo en Moca, provincia Espaillat, República Dominicana. Soy ingeniero de Sistemas y Computo egresado de la universidad Dominicana O&M, también tengo una maestría en Tecnología, Aprendizaje y Educación por la universidad del país vasco, España. En la actualidad me desempeño como maestro de informática en el Politécnico Salesiano Arquides Calderón (PSAC), también soy facilitador del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) y simultáneamente trabajo dando soporte tecnológico a empresas de mi ciudad y zonas aledañas.

Entre mis pasatiempos se encuentran disfrutar ver películas, series y jugar videojuegos además y no menos importante el estudio, me fascina aprender sobre aspectos novedosos, obtener nuevos conocimientos e impartirlos, ya que entiendo que el verdadero conocimiento se cultiva al enseñar lo que sabemos.


Espero que encuentren en este blog temas de su interés y que podamos crear una comunidad de mutuo aprendizaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario